Para ser atendido en el Departamento de Catastro de este Ayuntamiento necesita solicitar una CITA PREVIA llamando al teléfono:

968 42 34 20 - Extensión 3

Está usted en la Subsede Electrónica de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento de Totana. Si usted es contribuyente del Ayuntamiento o tiene alguna relación fiscal dispondrá desde este portal de acceso a consulta de sus datos, así como a la gestión de ciertos trámites.

 

Requisitos tecnológicos

El acceso a la Subsede requiere de un Certificado Digital o DNI Electrónico válido que le permita identificarse, si no dispone de ninguno de ellos en vigor puede obtenerlos siguiendo las indicaciones de la FNMT o del Cuerpo Nacional de Policía en los siguientes enlaces:

 F.N.M.T.                             www.sede.fnmt.gob.es/certificados

 POLICIA NACIONAL       www.dnielectronico.es/PortalDNIe/

Se recomienda el uso de navegadores actualizados ya que, versiones desactualizadas pueden causar problemas de acceso o firma de trámites.

Igualmente, si desea realizar algún trámite o solicitud deberá firmar digitalmente con dicho certificado o DNI Electrónico. Para el proceso de firma es necesario que su equipo cuente con la máquina virtual de Java o el programa Autofirma instalados correctamente.

Es recomendable además añadir la URL a "sitios de confianza" en el navegador.

 

Consideraciones técnicas para la Firma de Documentos

El Sistema utiliza el Cliente de @Firma, desarrollado bajo tecnología JAVA para la realización de la firma, por eso es obligatorio tener instalado Java o Autofirma.

© GT3Soluciones 2017